Madrid, Madrid, Spain • June 29, 2015

DigitasLBi muestra su apoyo al SEO patrocinando el congreso #SEOpro de Madrid

El Head of SEO de la agencia dará una ponencia sobre  la importancia del Outreach y del Engagement en las estrategias SEO

DigitasLBi, agencia global de marketing online y tecnología perteneciente al Grupo Publicis, anuncia que es una de las empresas patrocinadoras de la VI edición del Congreso SEO Profesional (#SEOpro), que se celebrará el próximo sábado 4 de julio en Madrid.

#SEOpro es una cita ineludible para los profesionales del SEO que quieren conocer y compartir experiencias en un  área que “no para de reinventarse y que obliga a las empresas a integrarlo de principio a fin en su estrategia de marketing digital”, afirma Julián Sánchez, Head of SEO de DigitasLBi España.

Julián, que lidera un equipo de 6 profesionales, considera que este tipo de eventos es clave para dar a conocer el trabajo que realizan en esta área y en el que ya han confiado empresas de la talla de SEAT, Clarks o Europcar entre otros, clientes de DigitasLBi a nivel
internacional. “El SEO es el gran reto para las empresas, sobre todo, para aquellas que deben externalizar este servicio a terceros. Todo debe oler a SEO: tu comunicación, tus contenidos, tu web, tu estrategia en social media, etc. En DigitasLBi estamos girando hacia dicho enfoque: No podemos hacer SEO sin olvidar que detrás de cada consulta existe un usuario con una necesidad, con una pregunta que necesita resolver. Nosotros estamos para captarles y darles la
mejor respuesta posible”.

Con la charla “El éxodo del Linkbuilding al Outreach & Engagement,” Julián Sánchez expondrá a los asistentes cómo la participación y el engagement se han convertido en factores claves para el SEO, desplazando del centro las estrategias de linkbuilding, que hasta la fecha monopolizaban acciones y tiempo del profesional SEO. Julián además ofrecerá  casos prácticos que ayuden a los asistentes a coger ideas que emular en sus departamentos.

“(…) Nosotros estamos para captarles y darles la mejor respuesta posible.”

DigitasLBi is a modern, data-inspired agency. We fuse creativity,
data, and technology to help our clients transform their business. A top-ten global marketing and technology agency, DigitasLBi is comprised of 6,000 digital and technology experts across 40
offices in 25 countries worldwide. DigitasLBi is part of Publicis.Sapient a Digital Transformation Platform purpose-built to solve for the challenges of today’s digital world  where companies seek to become fully digital businesses. Publicis.Sapient is 23,000 people strong, across 100 offices in 50 countries. For more information, visit www.publicis.sapient.com.